No Puedes Perder Lo Que Nunca Tuviste

Acabo de llegar de la clínica, sigo drogada y mi mama sigue llorando. Aparentemente tuve un aborto involuntario. ¿Como? No tengo idea, tenia 3 meses de embarazo y no estuve enterada. ¿Como esperan a que note la ausencia de mi menstruación cuando saludo con un “me da unos nuggets y una coca light por favor” al retén? 

Soy una persona distraída. Diosito decidió quitarme a mi feto cuando se dio cuenta que mi cerebro se había quedado en pausa desde Octubre del año pasado. O pudo haber sido todo el alcohol que he estado tomando, o podrían ser esos movimientos bruscos que hice en la carretera a Monterreal el fin de semana. No había tanta trerraceria, pero el reggaeton que sonaba en mi camioneta me ponía rabiottzzza. 

Lo malo fue que hice Insanity por un día y ya estaba preparada para estar en lo correcto y decir “¡siempre dije que eso era una falacia!”, pero ahora nunca voy a saber si en realidad funcionó. Pero bueno, al menos tengo una excusa nueva para mi aumento de peso. 

¿De quien era? No tengo la menor idea. Según mis cálculos fueron unos shorts talla -14 que compré en Los Angeles y juré que me iban a quedar en 2 meses, obviamente eso no pasó, sino, no estaría en esta posición. Me aprietan y por eso mismo los estimo, porque han sido los únicos que han llegado hasta mi punto G. 

Yo se, unos shorts no pueden llegar a embarazar a nadie. Pues no, en realidad no acabo de llegar de la clínica. No estuve embarazada y si me llegaron a quedar esos shorts… Esta bien, lo ultimo no es verdad. No se porque mentiría sobre un embarazo y un aborto, probablemente porque soy una mierda sin que hacer, cosa que ya saben. 

Acabo de llegar del OXXO, me compre una paleta Nesquick que está super de moda en el repertorio de antojos de gente cool con mi persona favorita, Paloma. Llegando a mi casa volteo y le digo a Paloma, “estoy esperando perder a un bebé sin saber que estuve embarazada para escribirlo en mi blog”.

Paloma se lo tomó muy enserio. “Aww, estarías super triste”, contestó. 

Por el momento, Paloma va con un psiquiatra y esas son muy buenas noticias para alguien que se toma tan enserio mis comentarios. Veremos que pasa con el crecimiento de su cerebro en algún futuro. ¡Ya basta de Paloma, queremos leer mas sobre ti!
Perdón, continúo…

Solo quiero decir que no tengo nada que decir. Y soltar “quiero que una estupidez pase para escribirlo en mi blog” es solo una traducción para “mi vida es completamente estable y aburrida”. 

 

Y esta fue otra razón para darme un tiro. 

Gracias. 

Advertisements

12 thoughts on “No Puedes Perder Lo Que Nunca Tuviste

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s